VENTA EN MARKETPLACES

MARKETPLACES

Usamos nuestro conocimiento y experiencia en ecommerce para ayudarte a profesionalizar tus publicaciones y operación de marketplaces para que puedas exprimirle todo el jugo a estas poderosas plataformas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizamos un análisis de punta a punta del estado actual del negocio con un enfoque en puntos clave para el éxito dentro de las plataformas de marketplaces. Usamos data para conocer el potencial de los mercados y para optimizar las publicaciones convirtiéndote en un jugador relevante.

ENTENDEMOS TU NEGOCIO

A través de una serie de sesiones de trabajo realizamos un análisis profundo de los procesos de tu negocio con la finalidad de elaborar un plan estratégico que sea factible y beneficioso, explotando tus virtudes y buscando soluciones a tus puntos de dolor.

ESTADO ACTUAL DEL MERCADO

Analizamos el estado actual del mercado en el que quieres competir con la finalidad de llevar una estrategia que pueda darte una ventaja y posicionarte de la manera más óptima.

IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO

Te ayudamos a implementar la estrategia de venta y damos un seguimiento de los desempeños y la evolución del proyecto.

IDEACIÓN

Llevamos tu idea de manera rápida, eficiente y factible a probarse y convertirse en un proyecto digital. Ya sea que no tengas una idea clara o estés afinando ya el plan de negocio, con nosotros podrás idear, aterrizarla y construirla.

LEER MÁS

ARQUITECTURA

Trabajamos de manera conjunta con áreas internas y proveedores para definir los objetivos y metas así como identificar las áreas de oportunidad y pain points específicos para construir una Arquitectura de Solución integral.

LEER MÁS

IMPLEMENTACIÓN

LIDERAMOS la ejecución del plan tecnológico, administrando tanto áreas internas como proveedores. Realizamos la implementación y migraciones de plataformas de comercio electrónico, así como el desarrollo de integraciones de sistemas.

LEER MÁS

CTO ON DEMAND

Fungimos como el brazo tecnológico de la empresa. Orientación, gestión y asesoría a lo largo de todo el proceso de desarrollo, desde la estrategia hasta la implementación.

LEER MÁS
Todo comienza con un trazo, Hablemos de tu idea.
CONTACTO